Saltar al contenido
Free Tour Milán

Top 10 sitios para tomar un aperitivo en Milán

Milán no solo ofrece increíbles lugares para visitar y disfrutar de sus paisajes y arquitectura, pues su cultura gastronómica es muy amplia y te podrás deleitar con cada uno de los aperitivos italianos en Milán que encontrarás en todos los lugares que visites.

Los lugares favoritos de los turistas son muchos y muy diversos, ya que todos poseen diferentes gustos, pero tienen un argumento en común y es que cualquier aperitivo italiano en Milán será una experiencia única. Hoy te mostraremos cuáles son los mejores sitios para tomar un aperitivo en Milán. ¡Quedarás encantado!

Top 10 sitios para tomar un aperitivo italiano en Milán

Si quieres conocer los mejores sitios para tomar un aperitivo italiano en Milán toma en cuenta esta lista para que visites los lugares correctos. Puedes visitar cualquiera de estos bares y terrazas que nombraremos a continuación y al finalizar la degustación, disfrutar de las entretenidas noches que ofrece la cultura de Milán.

Sina The Gray: la mejor terraza de Milán

La Terraza Aria del hotel boutique Sina The Gray es un lugar bastante exclusivo que queda ubicado muy cerca del Duomo. Así que después de visualizar los maravillosos monumentos de la ciudad, ¿por qué no pasarte a tomar un aperitivo italiano de Milán en este lugar?

Aquí tendrás la posibilidad de vivir la happyhour rodeado de toda la arquitectura de los edificios que están a sus alrededor, ya que estarás sentado debajo de un tejado al aire libre.

Enla terraza Aria delSina The Grayse caracterizan por servir el Milano Torino 1958, uno de los cócteles más clásicos del lugar que no debes dejar de probar. Un punto a favor de esta terraza es que reciben no solo a huéspedes, también hay acceso para quienes no están hospedados en el hotel.

Terraza Aperol: si tienes un gusto más elegante

En esta famosa terraza que se encuentra ubicada dentro de la GaleriaVictor Manuel, podrás ver un increíble paisaje que incluye el Duomo. Los deliciosos aperitivos que ofrecen en este lugar son absolutamente deliciosos, aunque su estilo no es el de bufet, si no que sirven diferentes opciones para picar y posibilidades de pedir algún bocadillo vegetariano y por supuesto, no pueden faltar los aperitivos dulces para culminar con broche de oro. La Terraza Aperol es una de las preferidas de las personas que les gustan los lugares súper elegantes y con maravillosas vistas.

Rita, los mejores aperitivos italianos

Si vas a Milán en busca de los tragos más sofisticados, debes visitar Rita. Este bar está ubicado en Naviglio Grande y ofrece bebidas exóticas que además, tienen unos nombres muy particulares. En Rita podrás degustar de deliciosos aperitivos italianos de Milán que serán llevados a tu mesa, además de los increíbles cócteles que ofrecen. Entonces, si eres un amante de las bebidas exóticas, sin duda alguna, este es tu lugar.

Globe para disfrutar de las mejores vistas

En Globe podrás disfrutar de un atardecer maravilloso, acompañado de sus aperitivos italianos característicos de Milán y sus grandiosas bebidas. ¿Qué mejor plan para culminar un día de compras en esta ciudad?

Maya Cocktail Bar and Restaurant

¿Te gustaría visitar un restaurante con temática maya en Milán? Es posible y está ubicado en la zona de NaviglioPavese. En Maya Cocktail podrás degustar de muchos aperitivos que van desde la gastronomía italiana hasta la degustación de aperitivos con mucho chocolate.

Realmente este restaurante ofrece una gran cantidad de opciones para que puedas tomar un aperitivo italiano en Milán. También te dan la posibilidad de elegir las bebidas que prefieras en una lista de más de 100 opciones. Es imposible probarlo todo, así que probablemente volverás a este lugar en tu siguiente visita a Milán.

Coin, en las alturas

Coin está ubicado en Piazza CinqueGiornate y es un centro comercial que ofrece un grandioso lugar para tomar aperitivos italianos en Milán, ubicado ingeniosamente en el último piso, es decir, en su terraza. Podrás ver Milán desde un punto muy alto mientras degustas maravillosos aperitivos y disfrutas de las increíbles bebidas que ofrecen en el lugar.

Definitivamente una de las mejores opciones para probar un aperitivo italiano en Milán es esta, ya que la vista que ofrece a sus visitantes, especialmente en los atardeceres es impresionante. Así que si quieres pasarte por este lugar cuando visites Milán, te recomendamos hacer una reserva con antelación.

MayflowerPub , con las opciones más variadas

Si deseas pasar una noche tranquila en un lugar acogedor que te hará sentir como en casa, Mayflower Pub es el lugar indicado. Aquí podrás relajarte en sus espacios cálidos y probar diferentes bebidas que tienen para ti, desde las cervezas, cócteles dulces o bebidas más fuertes.

Tienen una selección de quesos y charcutería exquisita. También te ofrecen panes, pasta, carnes y distinguidos postres para degustar. En definitiva, es un lugar donde ofrecen bastantes opciones y esto lo vuelve ideal para pasar una agradable noche junto a la familia o amigos.

Ceresio 7, siempre a la última

Si lo que buscas es exclusividad, buen gusto y vanguardismo, debes visitar Ceresio 7. Verás los rascacielos de la ciudad desde un punto privilegiado, además, este lugar cuenta con una piscina al aire libre, lo que genera en el lugar un poco de calidez. Aquí degustarás lo más distinguido de la gastronomía italiana y de todas sus bebidas.

Radio RooftopBar, música y comida

Un lugar bastante agradable e impregnado del estilo musical, ofrece bebidas que tienen nombres de canciones famosas y tiene una de las mejores vistas hacia la plaza della República. Si dudarlo, una de las más atractivas opciones para los amantes de la música y de la buena gastronomía.

La Terraza de ViaPalestro la más popular

Esta última opción es muy visitada por los turistas y ofrece a sus clientes una interesante vista al jardín del parque IndroMontarelli. Si quieres visitar esta terraza, donde sirven maravillosos aperitivos de Milán, debes reservar con antelación, ya que es una de las más visitadas en Milán.

Cualquiera de las opciones que decidas visitar te dejará enamorado de esta ciudad que no solo ofrece vistas increíbles y una inigualable historia. Además de todas estas alternativas para tomar un aperitivo italiano en Milán, te recomendamos que le eches un vistazo al free tour que organizamos por Milán. ¡Que no se te escape ni un solo detalle!