Saltar al contenido
Free Tour Milán

Tour Online Milan en Español

excursiones-desde-milan

Tras mucho tiempo realizando los tours mejor valorados en Milán, decidimos comenzar la aventura de crear el primer tour online de Milán.

Ahora tenemos una gama de tours online en Milán en español y todos comparten un objetivo: que puedas vivir  Milán desde la comodidad de tu casa de forma amena y entretenida.

Los tours online comenzarán a estar disponibles a partir del 1 de septiembre.

Tour Online Milán en español

Aquí puedes ver todos los tours virtuales en Milan. Haz click en las imágenes para más información.

Tour Online Milán Clásico

En este tour conoceremos los lugares más importantes de la capital lombarda:

  • Castillo
  • Duomo
  • Galería Vittorio Emanuele II
  • Teatro della Scala

Tour Online de Leonardo da Vinci

Hemos decidido dedicar nuestro tour online Milan en español a uno de los genios más destacados de todos los tiempos: Leonardo da Vinci.

Como mucha gente sabe, Leonardo era originario de la toscana y pasó sus primeros años en Florencia, pero gran parte de su vida adulta la pasa en Milán. Esta fue la ciudad donde más tiempo pasó (más de 20 años) y dónde realiza su obra más famosa: La Última Cena.

Todo empezó en 1482, cuando Leonardo llega representando el renacimiento a Milán. Enviado por Lorenzo de Medici. Tras diferentes aventuras en Milán, Leonardo comienza a trabajar al servicio de Ludovico Sforza, realizando todo tipo de inventos relacionados con la guerra.

Descubre los secretos que hicieron de este hombre uno de los mayores genios de todos los tiempos. Sus fracasos, desventuras, inventos y todo sobre el mural más famoso y polémico que existe: La Última Cena.

Tour Online Fascismo, Nazismo y II Guerra Mundial en Italia

En este tour descubriremos lo más interesante del fascismo de la Segunda Guerra Mundial en Italia, centrándonos en los comienzos del auge de la ideología fascista en Milán y continuando con su expansión Italia. Veremos cómo Mussolini llega al poder y poco después todo se vuelve en su contra.

Descubriremos como los alemanes rescatan a Mussolini y comienza la guerra civil en Italia. Cómo van avanzando los aliados de sur a norte hasta que llegan a Milán.

Los nazis toman las calles de Milán y establecen su sede principal en un hotel de la ciudad. Asesinatos, torturas, bombardeos aliados. Huida desesperada de muchos, entre ellos: Mussolini. Descubre la historia sobre su ejecución y mucho más en nuestro tour online.

Reservar Tours Online por Milán

Contacto para realizar cualquier tour online: freetourmilanespanol@gmail.com

  • Precio del tour online: 16 € por participante.
  • Para grupos de 9 o más participantes, se realizará un tour privado con un precio de 120 € en total.
  • Grupo máximo de personas por tour: 12 pax
  • Se deberán incluir todas las personas que vayan a realizar el tour, ya sean menores o mayores de edad.

Tours Online Milán – Preguntas frecuentes

Aquí respondemos algunas de las dudas más habituales de las personas que están pensando en realizar el mejor tour online por Milán en español.

¿Cuándo debo conectarme para iniciar el tour online Milan?

Recomendamos conectarse con una antelación de 10 minutos (si no tienes experiencia usando zoom te recomendamos 15 minutos de antelación).

El guía empezará el tour a la hora estipulada por respeto al resto de participantes.

¿Qué material hace falta para el Milan tour online?

Sólo necesitas un dispositivo dónde visualizar el tour, un lugar silencioso, relajarte y disfrutar. Te recomendamos dejar todo listo antes del tour. Por ejemplo: botella de agua, té, batería del teléfono cargada…

Si pierdo la conexión, ¿pierdo el tour online Milán en castellano?

En caso de que haya problemas de conexión y esta se pierda por completo, puedes contactarnos para comunicárnoslo y podrás hacer el tour de nuevo de forma gratuita durante los próximos 2 días.

¿Cuántas personas podemos hacer los tours online Milan en español?

El precio para el tour virtual es sólo para una persona, en caso de que seáis más deberéis indicarlo en el número de participantes y el precio aumentará. En caso de no coincidir el número de participantes, el guía puede cerrar la sesión sin previo aviso a las personas que incumplan esta norma.

¿Con cuanta antelación debo reservar el tour virtual de Milán?

La antelación mínima para reservar el tour online es de 30 minutos antes de que comience. No obstante si el tour está lleno no podrás realizar la actividad sin reserva confirmada. Si estás decidido, puedes reservarlo y asegurarte la plaza. Además así ahorrarás tiempo.

Si quieres modificar el horario de la actividad, puedes hacerlo hasta una hora antes del comienzo del tour.

En caso de que te surja cualquier imprevisto, el dinero es reembolsable si la cancelación se produce con una antelación superior a 24 antes del comienzo previsto para la actividad online.

¿Hay tour online Milán por la tarde?

Si, al igual que el tour online de Milán mañana se celebra por las mañanas, el tour online Milán tarde se celebra con regularidad. No obstante todos los días son diferentes y te recomendamos revisar el horario si realmente estás interesado en una hora concreta. También puedes hacernos una solicitud de forma gratuita al correo: freetourmilanespanol@gmail.com y te responderemos en cuanto consultemos la disponibilidad de nuestros guías.

¿Los niños deben pagar por la actividad?

A partir de 3 años deberán pagar la actividad si quieren realizarla.

¿Hay un precio fijo para los Tours Online Milano?

El precio depende del tour en concreto, de los participantes y de otros factores. El precio de la actividad puede cambiar en función de las circunstancias. No obstante, una vez de ha pagado el tour, no se cobrará ningún tipo de coste extra por dicha actividad.

¿Qué se puede ver en los tours?

En nuestros tours virtuales el guía se encontrará transmitiendo en directo con los pasajeros a través de ZOOM. El objetivo es que sea una actividad interactiva. Por lo tanto el guía realizará preguntas y también responderá dudas sobre el Tour en los momentos pertinentes para ello.

La meta es que todos puedan imaginarse no sólo estar en el lugar del tour, sino en el lugar y el contexto dónde se produjeron los hechos que se relatan en el mismo.

¡Apúntate ya y descubre Milán sin moverte del sofá!