Saltar al contenido
Free Tour Milán

Reservar

Elige la fecha que deseas para el free tour.

Volver a la página de inicio

IMPORTANTE: Es recomendable reservar el tour para asegurarse la plaza. No se garantiza la plaza en el tour sin reserva previa confirmada por email.

¿Cómo llegar al Free Tour?

Estamos en las escaleras del Piccolo Teatro Strehler (Largo Antonio Greppi) sosteniendo un paraguas rojo o vistiendo prendas rojas/granates. Parada de Metro Lanza, salida Piccolo Teatro.

Haz clic aquí para ver el punto de encuentro exacto en el mapa. El punto está señalado en color rojo/granate justo encima de la M de metro de la plaza Lanza.

  • Es muy fácil llegar al punto de encuentro en metro desde la estación central de trenes, ya que no hay que hacer ningún transbordo, simplemente hay que tomar la línea verde de metro (M2) y bajarse en la estación de Lanza. Una vez allí, hay que tomar la salida Piccolo Teatro y ya saldréis a la plaza del teatro Strehler. No obstante es aconsejable ir siempre con tiempo de sobra por si surge algún imprevisto.
  • Si queréis tomar el tranvía, el 2 y el 14 paran en Lanza justo al lado del teatro (aunque a veces cambian los recorridos de los tranvías cuando hay obras y reconstrucciones). El tranvía es bastante más lento que el metro así que os recomendamos tomarlo con una buena antelación.
  • Ir andando al punto de encuentro también puede ser una buena opción si estáis cerca del centro, se tardan entre 15 y 20 minutos desde la catedral y de 20 a 30 minutos desde la estación central.

 

  • Te aconsejamos reservar el free tour siempre ya que en caso de no haber plazas suficientes se dará prioridad a las personas que tengan reserva confirmada de antemano. Si se cancela por cualquier motivo, intentaremos contactaros por email o mediante el teléfono proporcionado en la reserva.
  • Os recomendamos llevar ropa y calzado adecuado ya que el recorrido será andando y en la calle. También es recomendable prepararse para calor en verano con bastante agua y para el frío en invierno con unas buenas prendas de abrigo (especialmente calzado).
  • La reserva del free tour no está confirmada hasta que se reciba el email correspondiente de confirmación (en caso de no recibirlo recomendamos revisar la carpeta de spam). En caso de cancelación por algún motivo, la notificación será enviada al email proporcionado con una antelación mínima de una hora antes de la hora de comienzo del tour.
Abrir chat